martes, 16 de febrero de 2021

Tebeos mejicanos de los años 60 y 70, nuestras series de televisión

 Son malos tiempos para la semilla de este blog, aquello por lo que fue creado, visitar mercadillos, agenciarte algún recuerdo añejo, visitar museos, exposiciones, tiendas, patear calles, encontrar aquello antiguo que tiene los días contados o aquello que sale de la oscuridad para ser mostrado. Las cosas están difíciles y la resignación es lo que queda.

Buceo entre mis archivos, que suerte tenerlos, y que placer coger tebeos de la mejicana Editorial Novaro y leerte episodios de las series que por aquel entonces se emitían en la televisión española. Quien no recuerda, de lo que tienen mi edad o algo más, tengo casi 60 años, al Agente Cipol, Rin Tin Tin, Furia, Los Invasores... y un largo etcétera de series que recordarlas se convierte en un ejercicio para mantener la mente activa.

Bonanza - Daktari

Daniel Boone - El túnel del tiempo

El agente CIPOL - La chica CIPOL

Dimensión desconocida- Embrujada

Flipper - Furia

Lassie - La familia Munster

La conquista del espacio - Los invasores

Mis adorables sobrinos - Misión imposible

Viaje al fondo del mar - Tierra de gigantes

Superagente 86 - Rin Tin Tin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...