miércoles, 24 de febrero de 2021

Día del espectador, Madame X, 1966

 Una imagen me ha cautivado de Madame X (La mujer X, 1966), y a partir de ahí me he sentado a ver la cinta ante el ordenador, un fotograma que gracias a la amabilidad de Mónica (Monique Classique) y su maravilloso Blog de Lana Turner comparto aquí. Lana Turner y John Forsythe sentados en el suelo conversando junto a su hijo rodeado de juguetes.

La trama de este drama basado en la obra escrita en 1908 por el dramaturgo francés Alexandre Bisson es la siguiente:

Cuando Holly Parker, una modesta dependienta de San Francisco, decide contraer matrimonio con Clyton Anderson no se podía imaginar la vida que le esperaba. Clyton, un magnate de buena familia con aspiraciones políticas, establece el hogar familiar en una mansión de Connecticut donde son recibidos por la madre de Clyton, una mujer dominante que vivirá con ellos incluso después del nacimiento de su hijo Clay. Las imposiciones de la madre, que pretende incluso decidir sobre la educación del pequeño, y las constantes ausencias de su marido hacen que Holly busque refugio a su soledad en el divertido playboy Phil Benton que muere en un extraño accidente en el que Holly se ve involucrada. (FilmAffinity)

Madame X (La señora X) 1966, Estados Unidos. Director: David Lowell Rich. Reparto: Lana Turner, John Forsythe, Ricardo Montalbán, Burguess Meredith, Constance Bennett...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...