sábado, 20 de febrero de 2021

Mercadillo del sábado 20 de febrero de 2021

 Las previsiones meteorológicas dan para mañana pequeños chubascos a la hora de la celebración del mercadillo, lo suficiente para que se suspenda. A la vista de las circunstancias, me he acercado hoy al que se celebra en Campano, por no perder los hábitos saludables.

El mercadillo de Campano si es pequeño de por si, en estos tiempos no es ni la cuarta parte de lo que fue. De todas formas, en la media hora que me llevó encontré estas dos muñecas sobre frascos de perfume Grand Chic que captaron mi atención, no son piezas que quiera añadir a mi colección así que por lo pronto están de paso, ya les buscaré un lugar donde sean más apreciadas. Me parecen simpáticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...