sábado, 17 de agosto de 2019

Mercadillo de Campano, sábado 17 de agosto

Ha sido una visita corta al mercadillo de Campano, apenas media hora, pero ha bastado para encontrar una de esas cosas que tanto me gusta, un precioso puzzle de cubos supongo que de los años 40 o 50, la imagen del precio, 5,50 cts., puede dar una idea. Cinco láminas más la de la propia tapa de la caja, de vivos colores y juegos infantiles, muestran la belleza del puzzle. He de decir que siempre hablo de la recuperación de objetos deteriorados, este era uno de ellos, la tapa del fondo despegada al igual que la cinta que une la parte superior e inferior y partes de la imagen que rodea toda la caja. Después del paso por el taller de reparaciones de mi cuñada creo que ha quedado impecable para su edad, lo dicho en otras ocasiones, para aguantar otros 60 o 70 años.
Vean las preciosas imágenes que se pueden completar con las seis caras de los cubos.


 


 


2 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad de puzzle! yo también lo hubiera comprado, es chulísimo.

    ResponderEliminar
  2. Si que lo es, muchas gracias por tu comentario Anusca. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...