jueves, 1 de agosto de 2019

CSI: NY 2ª temporada, episodio 9, Hospital de muñecas (City of dolls) 2005

A pesar de las innumerables posibilidades que nos da la Tv hoy en día, algunas veces después de zapear me engancho viendo episodios de CSI en el Canal Energy  y hasta que no me he tragado 4 o 5 episodios de sus distintas localizaciones no vuelvo a zapear, estoy de vacaciones. El caso es que en un episodio de CSI New York tenía como eje central un asesinato en un Hospital de Muñecas, como dice el detective Danny Messer "Vaya.. esto... da miedo"

CSI: NY 2ª temporada, episodio 9
Hospital de muñecas, (City of dolls)
El equipo neoyorkino de CSI se traslada a un afamado Hospital de Muñecas donde se envían los juguetes para ser reparados. En este lugar encuentran el cuerpo de un hombre cubierto con partes de muñecas.
La autopsia indica que el "doctor" de juguetes fue asesinado con una pieza procedente de una muñeca de porcelana. Igualmente, los investigadores descubren una característica reveladora de esta peculiar arma homicida: la muñeca tenía un sistema capaz de recordar datos. Gracias a ello localizan a la dueña del juguete. Del mismo modo, reuniendo piezas sueltas de muñecas encontradas en la escena del crimen, los forenses lograran conocer el secreto que encierra la misteriosa muñeca y los motivos por los que fue asesinada la victima.
formulatv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...