martes, 6 de agosto de 2019

Antigua publicidad Singer, Sanlúcar de Barrameda

La Plaza de San Roque situada cerca de la Plaza del Cabildo es lugar de paso obligado si una mañana decides perderte por sus calles, Sanlúcar tiene mucho que mostrar al visitante, su gran historia, sus calles y los buenos platos con los que reponer fuerzas son una invitación para realizar una visita.
Situada en una esquina de la Plaza se encuentra la taberna El Costurero, me ha llamado la atención los dos letreros SINGER en sus dos fachadas, he buscado información en la web y he ido atando cabos, he visto en el Facebook de María Granados Arte y Cerámica que el azulejo que hace esquina data del año 2017 y en el blog Curiosidades de Sanlúcar he encontrado una imagen antigua de Google Maps donde aparece cerca de una de sus esquinas, Máquinas Singer.
En definitiva unos letreros antiguos que se han conservado en una taberna nueva y con un nombre que recuerda la anterior actividad.

 

1 comentario:

  1. Que recuerdos!.La casa de mi abuela estaba justo enfrente al otro lado de la calle. Desde la ventana veía esa tienda mientras jugaba con mis soldaditos de plástico.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...