viernes, 9 de agosto de 2019

Attack of the Puppet People, 1958.

No entraba en mis planes estar durante las vacaciones tanto tiempo frente al ordenador pero unos problemas en los pies me obliga a estar en casa más tiempo del que pensaba. Que le vamos a hacer, el blog lo agradece.
Siguiendo con películas inquietantes con el tema de las muñecas de por medio, seguimos con Attack of the Puppet People, 1958 (Ataque diabólico).
La película narra la historia de Sally (June Kennedy), una joven sin familia que llega buscando trabajo a la oficina de Sr. Franz (John Hoyt), adorable anciano, a quien la soledad ha convertido en un monstruo. El científico le ofrece condiciones inmejorables pues su circunstancia, también de solitaria, la convierte en la candidata perfecta para un puesto donde las personas desaparecen inexplicablemente cada cierto tiempo, Sally comienza a sospechar que no todo en su jefe es candidez y bondad. Obsesionado con los muñecos y con la pequeña utilería que los acompaña, cuya amplia colección guarda celosamente en su tienda, este malvado doctor pretende fundar una pequeña compañía de títeres humanos.

A continuación el tráiler y los fotogramas pertinentes, junto con el cartel. Dejo igualmente el enlace para  quien quiera ver la versión original.

 
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...