sábado, 13 de enero de 2018

Año nuevo, Tiempo para la reflexión

Hace unos días desayunando con los compañeros de trabajo, al hablar de un comercio de modelismo, maquetas, miniaturas, etc... lo denominaron como un comercio para frikis. Entonces me pregunté ¿me puedo catalogar yo verdaderamente como un friki?.
Esta mañana temprano me he puesto a investigar. La RAE define en varias acepciones como friki, del inglés freaky, a una persona extravagante, pintoresca, rara o excéntrica o como persona que practica desmesurada y obsesivamente una afición, incluso buscando otras aportaciones a la definición se habla del comportamiento o vestuario.
Dicho esto, y dejando claro de antemano que puedo parecer un poquito raro, no me considero para nada un friki, no me identifico con prácticamente ninguna de las acepciones de la Academia.

Para terminar unas imágenes de un libro editado hace un par de años y que he pillado en este blog.

Párrafo del prólogo y portada del libro,
No somos Frikis ¡Somos coleccionistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...