domingo, 28 de enero de 2018

Mercadillo del sábado, Campano 27 de enero

Los puzzles han sido algo que nos acompañó en nuestra niñez, como a tantos niños, incluso muchas personas continúan su afición de realizar puzles durante toda su vida.
El último recuerdo de un puzzle o rompecabezas en casa se remonta a finales de los 70 o muy a principio de los 80 y la imagen era el cuadro de Goya, "la Carga de los Mamelucos". Algunas mañanas cuando nos íbamos a la BAZAN mi padre y yo, mientras el se tomaba su infusión de manzanilla y yo el café con leche, buscábamos alguna pieza que poner, era el puzzle familiar.
Bien, una vez hecha la introducción quiero mostrar un puzzle de los 60 que encontré ayer en el mercadillo de Campano, se trata del Juego Educativo Aves de España de Jup y consiste en 48 cubos realizados en un fino papel/cartulina que forman hasta 6 imágenes de aves en distintas hábitats impresos con vivos colores.
Poco más se puede hablar de los mercadillos del fin de semana, menos es más.

Puzzle realizado con una de las imágenes y frontal de la caja, que está algo maltrecha,
Abajo otras cuatro imágenes del puzzle
 
 

 
Y como no, termino con la imagen que comenté anteriormente de último puzzle que recuerdo en casa
 
El dos de mayo de 1808 en Madrid, también llamado La carga de los mamelucos en la Puerta del Sol Francisco de Goya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...