martes, 2 de enero de 2018

Exposición de Trenes en Miniatura, Cádiz

Cuando se inauguró la Exposición de Trenes en Miniatura en la Biblioteca Adolfo Suárez allá por el mes de octubre me lo apunté en mi agenda y esta mañana aprovechando una cita en Cádiz por un asunto laboral me he acercado un momento. Felicito a  Juan Paredes Vallés por la exposición, por la colección, por el estudio que se desprende ha realizado, por los objetos ferroviarios ajenos a las miniaturas que atesora...
Fuera del tema de la exposición un comentario, me ha impresionado en plenas vacaciones navideñas, la mañana de un 2 de enero, la gran asistencia a la biblioteca que he podido comprobar y aún más en la zona infantil. Olé por ellos, y como no por Juan Paredes.
Como la luz y el reflejo de las vitrinas me impiden realizar, con mis medios, unas fotografías que se ajusten a la realidad, a la calidad de la muestra he preferido compartir este video entrevista.

Video realizado por Onda Cádiz en día de la inauguración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...