miércoles, 31 de enero de 2018

Nueva vitrina para antiguas, pequeñas, joyas sobre ruedas

Cuando vas a un mercadillo, a veces es como si sobre los hombros llevaras dos pequeños Antonios uno bueno y otro malo, el bueno te dice no ¡compres más!, y el malo, ¡cómpralo!, ¡cómpralo!, ¿o es al revés?. Bueno el caso es que tienes una lucha continua sobre si comprar o no, y eso me pasó este fin de semana, un estuche vitrina apetecible y sin tener en mente aún su ubicación en la colección, su utilidad, se me metió entre ojo y ojo, lo compro o no lo compro.... lo compré, ¿alguien lo dudaba?.
El caso es que ya le he dado utilidad y un espacio idóneo lo esperaba, cerca del artilugio de mis horas muertas, mi portátil.
Camiones Anguplás, Eko o un francés Majorette, coches Pulga y Eko y otros vehículos británicos de Lesney disfrutan de un hogar más acorde con su antigüedad y belleza.

Que quieren que les diga, a mi me gusta
y en la parte superior, el 7ª de caballería

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...