miércoles, 3 de enero de 2018

Mensajeros de Paz, 1957, Los Reyes de Oriente hacen sus compras en una tienda de juguetes

Las predicciones meteorológicas dicen que el próximo día 5 de enero estará pasado por agua. Yo personalmente creo que no será para tanto, pero hay localidades que se están apresurando a adelantar la cabalgata un día antes, romper la tradición, ¿Cómo soportarán los niños, y sus padres una eterna noche de reyes de 36 horas hasta que amanezca el día 6 de enero?, no me gusta.

Continuando con el cine de tiendas de estas fechas, he rescatado unas escenas del cine español del año 1957 donde los reyes magos realizaban sus pedidos en una tienda de juguetes y como "los recogían" la noche de reyes, con los efectos especiales de la época. Mensajeros de Paz, un film dirigido por José María Elorrieta.

"Los Reyes Magos recorren las calles de Madrid con el deseo de recoger todos los juguetes que han de llevar a los niños en la noche mágica. En su paseo aprovechan el encuentro con los adultos para hacerles ver su situación y animarles a una reconciliación más amigable y repleta de felicidad. (FILMAFFINITY)"

En el primer video hacen el pedido ...


... y en el segundo "lo recogen"

 
Cartel de la película

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...