martes, 3 de enero de 2017

... Comienza el Nuevo Año y vienen los Reyes.

Hoy vuelvo a publicar en mi Blog después de más de una semana en silencio. Reconozco que ni son mis mejores Navidades ni es mi mejor entrada de Año y eso ha influido en la desgana. La salud propia y familiar y las circunstancias de alrededor no me han animado mucho. Pero bueno, los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina y la petición de salud que se hace al principio de año se la reitero a Sus Majestades para todos y además que no se olviden de dejar un saco de ilusión. Con salud e ilusión tiras "pa'lante", lo demás ya vendrá.
Hace unos meses una de mis entradas estaba dedicada a mi abuelo José, en ella contaba como, cuando llegaban estas fechas, nos llevaba a mis hermanos y a mí a ver todos los escaparates del pueblo donde se exponían juguetes. Eran otros tiempos y no existían los centros comerciales ni nada parecido.
La imagen que muestro a continuación bien puede ser de esa época y seguro que tanto mis hermanos como yo nos quedábamos pegados a ese escaparate con mucha ilusión.
"Queridos Reyes Magos, creo que este año he sido bueno y por eso quiero pedirte que nos deje a mí y los míos un saco de Ilusión, ¡ah! y Salud para todos"

Fotobazar, Plaza de la Iglesia, Puerto Real
 
Feliz Año y que Sus Majestades sean espléndidos con todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...