miércoles, 11 de enero de 2017

Autos de carrera años 20, escala 1/43

Dentro de mi humilde colección de coches en miniatura, escala 1/43, me permito de vez en cuando salirme de los clásicos de nuestras calles y hacerme con algún ejemplar que me cautive por su belleza. Eso es lo que ha ocurrido con estos dos autos de los años 20 que participaban en las carreras que se desarrollaban por aquel entonces.

Parrilla de salida de la época
 
Con el nº6, Bugatti Type 35, 1926 de la colección "Models of yesterday" de los años 60 fabricado en Inglaterra por Lesney, mostrado en otra entrada allá por el mes de agosto del pasado año.
Me encandiló cuando lo vi en el mercadillo del jueves en Sevilla y no pude resistirme.
 
 
Bugatti es una marca francesa de automóviles de gran lujo y competición fundada por el italiano Ettore Bugatti.
 
Con el nº3, Morgan MX-4 Super Sport fabricado en Italia por Brumm, es una de las últimas adquisiciones pues fue un regalo de Reyes. Me encanta el hecho de que tenga tan solo una rueda en su parte trasera.
 
 
Morgan Motor Company Ltd. es una empresa de automóviles británica fundada en 1909 por HFS Morgan
 
Pioneros del automovilismo en acción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...