sábado, 21 de enero de 2017

Siempre coleccionando, pins de baloncesto

Partimos de que el baloncesto siempre ha sido un deporte al que he seguido y que desde 1984, Puerto Real fue sede de fantásticos torneos internacionales. Un día a través de uno de mis tíos me llegó un pin/alfiler de la mascota de la Cibona de Zagreb de su paso por el torneo, este fue el primero de la colección, corría el año 1986. Poco podía imaginar yo que a partir de ahí llegaría a reunir miles y miles de insignias/pins/alfileres.
La colección me permitió mantener contactos con otros coleccionistas y recibir de clubes, federaciones, etc.. de medio mundo. Estaba muy orgulloso de mi colección.
Un día me di cuenta de que el coleccionismo de pins había llegado a su fin, que hacía años que no abría alguno los numerosos estuches para echarles un vistazo, que tenía que cambiar el chip tras 25 años, entonces pensé en deshacerme de ellos y que otros coleccionistas los disfrutara como yo lo hice un día.
Así ha ocurrido, ya no tengo en mi poder un 80% de los pins, pero hay un cuadro con los pins de los equipos de la Liga NBA estadounidense que es el último reducto de aquella magnífica colección que un día tuve y que sirve de recuerdo de otros tiempos.

Equipos NBA, All Stars (Partidos de la Estrellas), Open Mcdonalds, Hall of Fame (Salón de la Fama)
 
Mascota, Cibona de Zagreb, con él empezó todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...