lunes, 16 de enero de 2017

Juegos de construcción

Un juego que tengo en mi colección, por ahora, desde hace un tiempo es el constructivo que muestro a continuación. Se trata de un juego de piezas de madera para realizar edificaciones y del cual no se decir su antigüedad pero del que pienso que algún niño jugó antes de nacer yo.
El juego se llama "Y seré Arquitecto" y le falta algunas, pocas, piezas, pero creo que con las que tiene y un poquito de imaginación de puede pasar un buen rato construyendo.
Por ahora está en mis vitrinas.


Los que tenemos ya cierta edad, los juegos constructivos con los que recordaremos haber jugado seguro son Exin castillos, Arkimos o para otro tipo de construcciones Meccano.
Yo personalmente tengo recuerdos de haber jugado con todos ellos y haber disfrutado lo mío.

Exin Castillos
 
 Arkimos de Airgam
 
Meccano
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...