martes, 31 de enero de 2017

En el rastrillo, domingo 29 de Enero

Últimamente no subo a mi blog lo encontrado en los rastrillos, hoy quiero hacerlo con una serie de juguetes de pequeño tamaño pero grandes en edad.
Este fin de semana me pasé por Cádiz, por el Baratillo, hacía tiempo que no me acercaba por allí y poco que mencionar salvo dos vendedores de los de siempre, de los que tienen cosas interesantes para cualquier coleccionista.
En primer lugar dos camiones escala 1/87 de los años 50. De la fábrica barcelonesa Anguplas, camiones Ebro en su caja original lo que añade valor a los ejemplares. El vendedor me regaló este Renault 4F escala 1/64 de la alicantina, Ibi, marca Pilen de los años 70.
Por otro lado el otro dos juguetes distintos de los que desconozco año y fabricante pero que deben ser de entre los años 60 y 70. Un Tiovivo, incompleto, y un muñeco-sonajero de celuloide.

 Camión Ebro, Pepsi-cola, Anguplas
 
 Camión Ebro, Cerveza Damm, Anguplas
 
Renault 4F, Teléfonos, Pilen
 
 A la izquierda el mío y a la derecha uno completo vendido en todocolección. En su parte baja llevaba una pequeña caja de bolitas de anís.
 
Muñeco-sonajero de celuloide

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...