lunes, 26 de diciembre de 2016

Otros Coleccionistas

A mi, como coleccionista, me gusta ver colecciones de otros colegas e intercambiar impresiones. Si además ese coleccionista está dentro de la familia, es aún más satisfactorio. Ese es el caso de otro de mis cuñados, marido de mi hermana pequeña, que entre sus muchas aficiones guarda una bonita colección de coches a escala y soldados de Reamsa entre otras cosas.
La mayor parte de los coches de su colección son de una escala mayor de 1/43, le gusta coches más grandes, y coches que formaron parte de los juegos de su hijo, no sabe Éste cuando llegue a nuestra edad lo que agradecerá que sus padres hayan guardado parte de sus juguetes.
En sus vitrinas, aparte de los coches, naves espaciales y figuras de Star Wars, figuras articuladas de las que se deforman al presionar , de mi sobrina, soldados de plomo y una estantería con soldados Reamsa.
He aprovechado la comida familiar del día de Navidad en su casa para hacer unas fotografías y darle el lugar que se merece en mi blog, aunque seguramente las fotografías no sean fiel reflejo de su bonita colección.


Una muestra de su colección de vehículos a escala.
 
Bonita colección de figuras articuladas de mi sobrina.
 
Guardia Civil de gala a caballo, Guardia Real e Infantería de Reamsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...