jueves, 5 de enero de 2017

Taberna Pub Mendaro 9, Chiclana de la Frontera

Esta tarde haciendo tiempo para ver la Cabalgata de Reyes mi Mujer y yo, todavía nos ilusiona verlos pasar, hemos estado tomando un café muy bueno y luego un no menos bueno gin tónic en La Taberna Pub Mendaro 9, en la calle que lleva su nombre cerca de la plaza de El Retortillo.
Llevábamos tiempo queriendo tomar una copa en este lugar pero por un motivo u otro no ha habido ocasión y hoy ha sido el día. Nos ha encantado el lugar y el servicio atento de unos chicos jóvenes. Quiero detenerme, y es por eso que lo llevo a mi Blog, en la decoración de la taberna al estilo retro y con objetos y algunos juguetes de los años 60-70.
He estado sentado en la terraza exterior y tan solo a la hora de pagar he entrado, me ha encantado la decoración. Estaré atento a alguna actuación en directo de las que ofrecen e iremos a tomarnos una copa y así tendré mas tiempo para recrearme en el decorado.
Mientras dejo algunas fotos extraídas de esta página y un video donde se puede apreciar que no miento en cuanto a lo acogedor y el gusto de la decoración.




 
Un buen lugar donde tomar una copa a gusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...