sábado, 8 de octubre de 2016

COMANSI, Oeste español

Aprovecho que esta es mi entrada número 100 en el blog para subir imágenes del 7.º Regimiento de caballería de Comansi.
De aquellas fábricas de juguetes de antaño que se dedicaban a las figuras de plástico, esta es la única que ha sobrevivido al paso de los años. Hoy en día siguen con el lanzamiento de los fuertes de madera y soldados, vaqueros e indios. A una de las últimas temporadas corresponde el fuerte que muestro a continuación, los de los años 60-70 están caros o tienen carcoma, como es natural nada de esto me atrae.
En mi colección tengo figuras hasta los años 70, las posteriores no me interesan, por ello ahora en el fuerte hay piezas de distintos años que rescato de un futuro incierto.
No es mi idea ponerme a jugar con los soldados a mi edad, a eso no llego, pero digamos que esto puede ser como montar mi Portal de Belén particular.
En días sucesivos iré subiendo más figuras del oeste Comansi, a continuación el 7.º Regimiento de Caballería.
Una patrulla sale de Fuerte Comansi
 
En el interior toda la compañía en guardia.
 
La bandera ondea al toque de corneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...