viernes, 7 de octubre de 2016

Libro, Soldaditos de Juguete, Librería Raimundo

Librería Raimundo es un lugar donde se entremezclan libros viejos y alguna joya. Raimundo tiene varias librerías en la ciudad de Cádiz y en alguna de ellas siempre puedes encontrar aquel raro ejemplar que buscas o incluso encontrarlo sin buscarlo, luego siempre te puedes sentar en alguna terraza de los alrededores y echarle un vistazo al hallazgo mientras disfrutas de un buen café.
Ayer tarde estuve paseando por Cádiz y me acerqué a una de sus tiendas en la Plaza de San Francisco, rebuscando me encontré este libro "Soldados de Juguete" de Norman Joplin.
Norman Joplin ha coleccionado soldados de juguete toda su vida además de tener una de las mayores colecciones del mundo y es asesor para casas de subasta como Christie.
Éste libro a pesar de centrarse en los soldados británicos, te puede servir de ayuda para conocer piezas que a veces no sabes donde colocar y consejos de búsqueda y exposición y almacenaje para aquel que tenga muchas piezas, sinceramente creo que no es mi caso, ni quiero que lo sea, pero bueno aprender de grandes maestros.
En fin una tarde con temperatura muy agradable que invitaba a pasear por las estrechas calles de Cádiz.
Una de las librerías de Raimundo en la Plaza de San Francisco, aquí tiene dos, además de otra cerca del Oratorio de San Felipe Neri.

 
 Portada del libro y algunas páginas interiores. Me parece un libro muy interesante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...