viernes, 7 de octubre de 2016

Coleccionistas Famosos, Johnny Depp

Jack Sparrow el celebre pirata del caribe que se pasea por Port Royal, posee un tesoro más preciado que los que ha saqueado durante años con su buque la Perla Negra.
Johnny Deep el actor, productor, director y músico estadounidense que encarna al famoso pirata de la saga más taquillera de su carrera, tiene un secreto que no le importa confesar. Es un empedernido coleccionista de....... Muñecas Barbie. Como lo oyen desde hace años se dedica a coleccionar, y gastar miles de dólares en estas muñecas.
Según confiesa el propio actor, se inició en este particular pasatiempo comprando juguetes para cada uno de sus hijos, y ahora posee una colección en la que figuran varios cotizados (y codiciados) modelos de coleccionista. Posee docenas de ediciones limitadas. Las tiene basadas en Beyoncé, Destiny’s Child, el elenco de High School Musical, New Kids on the Block, y Elvis Presley.
Los guapos, ricos y famosos también tiene vena coleccionista, como dice un "simpático" compañero de trabajo "Hay gente pa tó"

 Un muñeco de Jack Sparrow.
 
Una imagen de la increíble colección de Johnny Depp.
 
 Barbie Marilyn y Barbie Beyoncé, seguro que forman parte de su colección.

2 comentarios:

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...