domingo, 23 de octubre de 2016

REAMSA, Abanderados

Aprovechando que he pillado un abanderado de los soldados de Reamsa que me faltaba, concretamente el del Ejercito del Aire, muestro a continuación todos los que componen mi colección. Ya únicamente me falta el de La Guardia Real pero algún día caerá, no tengo prisas.
Hay que decir que hay ejércitos, como por ejemplo el de La Legión que tienen una bandera con otro motivo y que no se si son originales o no, si me llega algún día pues bien recibido será.

Vista general de los abanderados.
 
Infantería del Ejercito de Tierra, Paracaidistas, Ejercito de Montaña, Regulares y La Legión.

La Armada con sus uniformes de verano e invierno, La Guardia Civil y la nueva incorporación
El Ejercito de Aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...