miércoles, 19 de octubre de 2016

Fin de semana de Rastrillos

El pasado domingo después de un tiempo sin ir me acerqué al Charco de la Pava en Sevilla. A decir verdad no se si estaba en Sevilla o en algún pueblo rumano. Se han apoderado del mercadillo.
Los que hace años nos íbamos los domingos a la Alameda de Hércules echamos de menos ese mercadillo, muchos de los vendedores que antes estaban en la Alameda han desaparecido ya del Charco, o los han echado. De todas formas algo pillas después de mucho regatear.
A media mañana me fui a la Plaza del Cabildo, cerca de la Catedral. Allí se reúnen los coleccionistas de siempre. Sellos, monedas, postales, pins. cromos de futbol..., allí no hay rumanos. No se cuando los vendedores mayores lo vayan dejando que será de este mercadillo. A mi padre lo llevé alguna vez, personas como él están allí mejor que en su casa.

 Monedas conmemorativas del centenario del Atlético de Madrid, año 2003,
y cromos de Ediciones Este del campeonato de liga 2001-2002, Real Madrid CF.

 Baraja de cartas del año 1967 del Oso Yogui y amigos y otra con la publicidad de donar sangre.
 
Estas y alguna cosa más fueron la pesca del domingo, por cierto compradas todas estas a rumanos.
Por último una imagen de la Plaza del Cabildo, creo que merece la pena verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...