sábado, 10 de septiembre de 2016

Madelman

Gracias a las reediciones de los distintos coleccionables, tengo la oportunidad de ver en mi colección este muñeco Madelman. Recuerdo que de niño con mis hermanos cuando hablábamos de que queríamos ser de mayor, decíamos Policía Montada del Canadá, jajaja, éramos niños, en recuerdo de aquello es por lo que me hice con este ejemplar.
Un día de Reyes llegó a casa uno de estos muñecos, no recuerdo cual, pero si que su vestimenta era blanca, bien podría ser aventurero, escalador, espeleólogo...., lo que si se es que la caja traía múltiples accesorios.
He estado mirando en esta página web que es una verdadera enciclopedia del mundo Madelman (http://www.enciclopediamadelman.com/index.php), y no tengo claro que figura era la que teníamos. Pero bueno eso es lo de menos, recuerdo haber disfrutado mucho de ella y eso es lo que queda.

Éste es el Madelman que tengo en su caja de la colección Altaya y una imagen que he pillado de http://milagato.blogspot.com.es/ ya que tengo la caja sin abrir.
Esta figura de la 1ª generación (principios de los 70), bien podría ser la que teníamos, pero esta es de http://elcajondesinderik.blogspot.com.es/ magnifico blog.
 Los Madelman lo pueden todo.

2 comentarios:

  1. Gracias por nombrar mi Blog. El tuyo es muy guapo. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sindo, Elcajón lo que sigo desde hace años y me encanta el recorrido que hace por el mundo del juguete, muy variado. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...