martes, 13 de septiembre de 2016

Fin de semana de Rastrillos

Que niño, en nuestros tiempos, ahora lo hacen de todas las edades, no ha coleccionado las "estampas" de fútbol cuando comenzaba la liga. Cuantos sobres comprados a 1 peseta  y cuantos intercambios con nuestra lista y "taco" de repetidas en la mano.
Pues bien, donde si no se puede encontrar uno un buen lote de estampas de la liga 77-78 si no en un rastrillo, aparte de comprar por internet, claro.
Este pasado domingo pillé más de 200 estampas de la colección de Maga de ese año. Cuantos jugadores hoy directivos, entrenadores, comentaristas... y que viejo se siente uno cuando recuerda haberlos visto jugar.
En fin, una bonito hallazgo que he disfrutado viendo y me ha traído el recuerdo de aquellos álbumes del diario "El Alcázar" que mi padre con tanto afán coleccionó y que entre mis hermanos y yo nos encargamos de destrozar.
A continuación una muestra de jugadores muy conocidos. Por cierto de jugadores del FC Barcelona no pillé ninguna por eso no aparecen en las imágenes.

 Jugadores del Real Madrid CF. Se notan mis preferencias futbolísticas, dejando aparte mi Cádiz CF.
 
Reina, Kempes, Iribar, Villar, Arconada, Pereira, Quini, Esparrago, Paco y el paisano Gallego.
Cuantos millones de € costarían hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...