En casa de mis padres, lugar de coleccionismo como el que más, no fue el mundo de los fascículos el que más nos atrajo.
Yo, ya de joven, si que hice varias colecciones de fascículos, de cine, de Diario 16 ( La transición, el franquismo, la guerra civil), enciclopedias de El país.... Hoy las tengo en mis estanterías.
Pero los tiempos han cambiado y hoy los fascículos se han acabado prácticamente y los lanzamientos van por vestidos de muñecas, relojes, pinturas, comics...... y coches y camiones a escala.
Aquí quería llegar yo, hace unas semanas me compré el primer ejemplar, hasta ahí llego, de un magnífico camión de la colección de Salvat, Camiones y Vehículos de Bomberos.
Soberbia reproducción a escala 1:43 del camión alemán Magirus-Deutz Mercurio TLF16, un acabado exquisito y unos detalles reproducidos a la perfección.
He comprado uno porque completar una colección, cualquiera, hoy en día es un dineral, así que me declaro seguidor de los primeros números de coleccionables, y punto.
Portada del interesante primer fascículo.
Reproducción a escala 1:43 del Magirus-Deutz
Conocido como el Grueso, en el cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Madrid el Magirus TLF16 con autoescala y tanque de 2.800 litros de capacidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en mi blog