sábado, 3 de septiembre de 2016

Una de TBOs, Extras de Verano


Este verano ha sido atípico, preparar exámenes de septiembre es lo que tiene. Las niñas se han portado como campeonas y han estudiado y hecho los ejercicios indicados por los profesores cada día sin rechistar. Ahora si no tienen la suerte que siempre les ha dado la espalda, pues no pasa nada, repetir curso no es un crimen, yo mismo lo hice y aquí estoy.
Bueno pues como ya han terminado oficialmente el curso 2015-16, comienza el verano así que me he cogido unos cuantos TBOs ya que esta lectura no entiende de edades, y además he elegido que sean Extras de Verano.
El Campeón de las Historietas, Can Can, DDT, Din Dan, Jaimito, Mortadelo, Pulgarcito, Pumby, Tio Vivo y el TBO. Ahí es nada, historietas sin más pretensiones que hacernos reír.  Portadas y algunas páginas interiores refrescantes que aquí muestro, que son de los años 60-70 y que demuestra que para el humor,  da igual cuando se publique, no pasa el tiempo.

Portada de El Campeón de José Peñarroya

 El verano por Francisco Ibáñez y los que como yo ya están en la oficina
 
 Portada de Can Can de Bosch Peñalva
 Bernet Toledado y Francisco Ibáñez en páginas interiores.
 
 Portada de DDT de RAF
 Roberto Segura y otros humoristas
 
 Portada de DIN DAN de RAF y Jaimito de José Palop
 
 Portada de Mortadelo, como no de Francisco Ibáñez

 Que recuerdos los billetes de Mortadelo
 
 Portada de Pulgarcito por Guillermo Cifré
 Mortadelo y Filemón de Ibáñez en los primeros diseños de los personajes
 
 Portadas de Pumby y Tío Vivo por Sanchís y Enrich respectivamente.
 
Portada de TBO por Blanco e historieta de unos de mis favoritos Coll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...