domingo, 4 de septiembre de 2016

Fin de semana de Rastrillos

Fin de semana de rastrillos tempraneros para evitar el calor. No ha estado mal la cosa, ahora toca buscarles salida a la mayoría.
Salvo el Simca 1000 escala 1:43, uno de los coches que guardo por los entrañables recuerdos y un ciclista de Sotorres que incrementará el pelotón que tengo en mis vitrinas. Por lo demás algunas ya están en trámite para buscarles un mejor hogar.
A continuación algunas de las últimas piezas que voy a reciclar, las recojo de quien no las quiere o no sabe lo que tiene y le busco quien le de su valor real.

Éstas, por ahora, son "pa" mi. El Simca 1000 de 1966 y el ciclista
 
 Ventilador de mesa de los años 60, marca Tymesa. 125V.
Hoy me hubiese hecho falta un transformador.
Dos postales de Chiclana una de los 70 y otra anterior a la gran riada. Una baraja de cartas de Caja de Ahorros de Cádiz, curioso la anotación "clubs de jubilados", cuento de Naranjito 1982 y alfiler de hojalata del Pato Donald......
 
Esto y alguna cosa más me ha tenido las mañanas del fin de semana distraído. Se que alguno o casi todos pensarán ¡que tontería! jajaja y tienen razón, pero a mi me gusta. 
Bueno a ver si el siguiente está más fresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...