viernes, 16 de septiembre de 2016

Feria de Juguetes Antiguos y Comics de Madrid

La Estación de la Delicias, fue una de las cuatro estaciones más importantes de Madrid. Clausurada en el año 1969 después de algo más de un siglo de funcionamiento, en la actualidad alberga en sus viejas instalaciones el Museo del Ferrocarril.
Desde hace unos años, el primer sábado de cada mes se celebra en sus andenes la Feria de Juguetes y Comics, una ocasión para encontrar juguetes, comics, cromos y otros artilugios que dejaron de verse hace muchos años, y aunque solo sea verlos porque los precios son prohibitivos, merece la pena.
Yo he tenido la ocasión de ir a la Feria un par de veces, una el pasado año y otra en este, las dos veces por Mayo. Aprovecho que es el sábado y el domingo me dejo caer por el Rastro.
No he comprado gran cosa las veces que he ido, pero como dije antes merece la pena ver antiguos juguetes y el ambiente de los coleccionistas y además tienes la ocasión de observas los viejos trenes que recorrían nuestras vías hace unos años. Madrid siempre se merece una escapada.
https://www.facebook.com/pages/Feriadelaestacion/262733763932884?sk=timeline

 Cartel de mano del pasado año 2015
Una pincelada de la Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...