sábado, 1 de junio de 2024

TCG Day

 Se celebra hoy en la Casa de la Juventud de Cádiz una Jornada de juegos de cartas coleccionables. A mi como es natural todos estos juegos de cartas me suenan a chino, me quedé en los juegos de familias y más adelante la brisca, el tute o el cinquillo.

 Hoy día la juventud echa mano de los juegos de mesa para su divertimento, me parecen buenos hábitos, desarrollan la mente y las relaciones personales, incluso el coleccionismo y los aleja de vez en cuando de la informática.

 Las actividades más importantes en esta jornada son:

Final Fantasy TCG Store Championship (Campeonato Regional)

Torneo Star Wars Unlimited

Booster Draft Mansión Karlov MTG

Torneo One Piece TCG

Taller Aprende a Jugar: Pokémon

Taller Aprende a Jugar: Star Wars Unlimited

Juego Libre

Torneo YuGiOh!

Torneo Commander MTG

Torneo Disney Lorcana

Torneo Pokémon TCG

Taller Aprende a Jugar Pokémon

Disney Lorcana

Juego Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...