domingo, 16 de junio de 2024

Imágenes del rastro del domingo 16 de junio

 Entrando en Jerez a primera hora me encontré con una espesa niebla algo poco común para la actual época del año, eso sí, este fenómeno meteorológico ha dejado una mañana de lo más agradable. Hoy se ha notado un número mayor de vendedores con respecto a otros domingos y es que la celebración de la feria de San Antonio en Chiclana ha llevado a algunos vendedores a trasladar su "negocio". 

 Se podría deducir que a mayor cantidad de vendedores mayores piezas interesantes, nada más lejos de la realidad. Y para dos piezas que me hubiese traído sin dudar se me adelanta el mismo tipo, como se suele decir no estaban para mi, pero que rabia da. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...