viernes, 14 de junio de 2024

Equipación amarilla

 Cuando hace años mi coleccionismo se centraba en el baloncesto tenía una pequeña selección de figuras de jugadores en goma y material plástico. Y digo selección porque para que no me sobrepasara la limité a jugadores con la equipación amarilla, ahí prevaleció mi afición por el equipo de la NBA Los Ángeles Lakers de los años 80. Por suerte todavía ocupan un lugar en mi actual colección, han logrado sobrevivir. Por cierto una de las figuras que pueden verse representa al jugador angelino Earvin (Magic) Johnson fabricado por Yolanda a finales de los años 80.

4 comentarios:

  1. Qué bueno esto, sólo los amarillos. Sin figuras difíciles de ver, ese star toys, por ejemplo, promocional de Kellogg's, se ve muy poco, el de arriba no lo conocia, y el cerdito con mecanismo andador, tampoco, ¿Es promocional de alguna marca? Hace años escribí un artículo justo sobre figuras de pvc de baloncesto que aparecio el la revista Figuras en Acción número 18.

    ResponderEliminar
  2. Este es el enlace por si te apetece echarle un vistazo: https://figurasenaccion.blogspot.com/2018/05/revista-numero-18-mayo-2018.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, muy interesante la entrada de la revista sobre Kellogg's, ya conocía la procedencia de la figura pero me han gustado los datos que aportas. De las otras dos que comentas nunca supe nada. Si que tengo algunas otras con vestimenta no amarilla que me llegaron en forma de regalo o algún cambio de jugadores NBA de Yolanda que mañana compartiré. Un saludo

      Eliminar
    2. Pues estaré atento a la entrada de mañana. Ya no me acuerdo de lo que escribí en el artículo, lo revisaré esta tarde desde casa.

      Eliminar

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...