domingo, 23 de junio de 2024

Imágenes del rastro del domingo 23 de junio

 Bien aprovechado el primer fin de semana veraniego en lo que a los rastros respecta, comenzó la mañana de ayer en Campano, terminando hoy en Chiclana y pasando a primera hora por Jerez de la Frontera, tres visitas cortas pero bien aprovechadas, antes de que los rigores del verano se hicieran notar.

 A mi modesto entender este fin de semana han aparecido bastantes piezas interesantes, de las que a mi me suelen gustar, por ejemplo ese pequeño proyector con el que comienzo, el caballo de cartón piedra, la caja de Juegos Reunidos de Geyper, con la que he tenido que hacer como los burros de noria para no cogerla, otra más, los blísteres de Juego de ruleta de Dulcerama de Damel, de los que me arrepiento no haber cogido, se me pasó a la vuelta, o esa atractiva cara de gata realizada en barro. Buen comienzo de temporada estival, que siga así.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...