domingo, 5 de noviembre de 2017

Mercadillo "El Cabildo" y Feria de Antigüedades, Sevilla

Ya que ha muerto El Charco de la Pava he aprovechado el tiempo en El Cabildo y por la tarde en la Feria de Antigüedades, principal motivo de mi viaje a Sevilla. Vamos a comenzar por éste último. Primero, he comprobado que son muchos los que están algo majaretas, como yo, cuando entré pasadas las 13 horas, había un gentío increíble. Segundo, el último día de la feria y ya por la tarde, si había algo que me pudiese interesar, seguro que había volado. Y tercero, los precios, exageradamente altos, es cierto que habían cosas que seguro que valía lo que se pedía, soy ignorante con respecto a los objetos antiguos, pero también habían objetos, que estoy cansado de verlos en mercadillos y aquí pedían el oro y el moro.
Ha sido mi primera Feria de Antigüedades, tampoco creo que vaya a muchas, y como experiencia me ha encantado.
Antes de todo esto, en el inicio de la mañana, El Cabildo, hacía tiempo que no lo visitaba ya que es mayoritariamente un coleccionismo que ya no me interesa, pero hoy tenía tiempo libre.
Una bonita Vespa de Monta-Plex, sobre sorpresa para los niños que los comprábamos, del año 1967 se ha venido conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...