domingo, 12 de noviembre de 2017

Día de Mercadillo, 12 de noviembre, Jerez de la Frontera

Recuerdo un verano siendo pequeño, principio de los años 70, que al volver una de mis hermanas, la pequeña, de estar de vacaciones junto con mis tíos en la costa de Málaga traían dos cosas que aún conservo en la memoria, una era un cartucho de chanquetes, es curioso que aún lo recuerde, y la otra era una gran caja con un juego de arquitectura a base de pequeñas piezas cilíndricas. Esa fue la vez que conocí el juego Arkimos de Airgam.
Esta mañana en el mercadillo de Jerez de la Frontera nada más entrar, en uno de los puestos que más  ayuda a mi colección, me he topado con esta caja de las más básicas de Arkimos. La de horas que no habremos pasado mis hermanos y yo desde aquel día montando y desmontando piezas y edificaciones. Por cosas como esta merece la pena perder la mañana en los mercadillos.

Caja de Arkimos en bastante buen estado y con suficientes piezas para pasar un buen rato,
si no tuviera la edad que tengo, jajaja
 
Libreto con modelos de construcciones
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...