sábado, 4 de noviembre de 2017

Mercadillo de coleccionismo en Jerez de la Frontera, Club Nazaret, Visita

La mañana no comenzaba bien, en urgencias, así que los planes podían irse al garete, la verdad es que en esos momentos tampoco me importaban mucho los planes. De todas formas la sangre no llegó al río.
El plan de hoy era acercarme al Mercadillo de coleccionismo en Jerez de la Frontera, en el Club Nazaret. Desde aquí aprovecho para animar a todo aquel que tenga un poco de tiempo hoy o mañana a pasarse por allí, el mejor de la ciudad de Jerez en los últimos años, creo que no se arrepentirá, por cierto muy concurrido. Algunas gangas como éstas que pillé y precios en muchos casos no muy desorbitados.
En una de esas cajas donde tanto me gusta hurgar he pillado varias figuras antiguas, la mayoría van a las vitrinas y al mismo vendedor le compré la Furgoneta Citroën 2CV de fricción.

De arriba hacia abajo y de izquierda a derecha, pantera de Comansi, vaquero de Lafredo, dos soldados de Pech Hnos., moro desconocido, vaquero y sheriff de Jecsan, el Gordo de Bonanza de Comansi y un Rin-tin-tin al que todavía no he ubicado.
Hoy me he adelantado a otro coleccionista que alguna vez me ha pillado en un renuncio.
En el coleccionismo, camarón que se duerme se lo lleva la corriente.
 
Furgoneta Citroën 2CV de fricción, Plásticos Albacete,
a simple vista parece algo mayor a la escala 1/43
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...