lunes, 6 de noviembre de 2017

Asomados al balcón y señalando la hora de salida de Sierpes

Como he comentado otras veces me gusta mirar la parte alta de las calles, y esta vez me he encontrado con dos detalles que me ha gustado compartir.
 
Cerca de la Campana, en la calle Cuna se encuentra La Casa de la Memoria, un lugar de estudio del flamenco, asomados al balcón dos personajes acapararon mi interés.


Centro Cultural Flamenco "Casa de la Memoria"
 
El Reloj conmemorativo del 50 aniversario del Restaurante Casa Calvillo en 1982 marcaba la hora en la que prácticamente dejaba atrás la calle Sierpes, en la anterior entrada comenzaba con una fotografía de la relojería El Cronómetro varios Longines indicaban la hora, apenas 10 minutos, me parecieron más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...