viernes, 24 de noviembre de 2017

Cinco años sin Tony Leblanc

El tigre de Chamberí, Las chicas de la cruz roja, El día de los enamorados, Tres de la cruz roja... Actor, director y humorista, hoy se cumple el 5º aniversario del fallecimiento de Tony Leblanc un hombre que siempre me ha hecho reír, creo que hablar sobre su currículum vitae nos llevaría toda la noche por lo extensa, por eso tan solo voy a compartir un video de una de sus actuaciones en los años 60 que recuerdo con cariño. En esos años me encantaba ver en la televisión a Cristobalito Gazmoño, un niño travieso, vestido de marinerito y su aro. Mi humilde homenaje a unos de los mejores, para mi, actores cómicos del panorama español de siempre.

Tony Leblanc, Cristobalito Gazmoño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...