domingo, 24 de octubre de 2021

Imágenes del rastrillo del domingo 24 de octubre

 Radiante mañana con una temperatura ideal y una mayor afluencia de vendedores debido a que Chiclana de la Frontera suspende su rastrillo durante tres semanas. Dentro del caos semanal de zonas superpobladas con otras casi vacías, destacan el gran número de anticuarios desperdigados por el recinto, en su anterior ubicación estaban todos en la misma zona, ellos tienen los puestos más visitados. Hoy vuelvo a casa cariacontecido y no porque hay conseguido más o menos, uno de los vendedores que conozco de años me ha confesado tener una enfermedad grave y eso te pone el cuerpo malo, a sus hijos que llevan ahora la venta les he comprado un par de cosas.














2 comentarios:

  1. El feberjuegos de superhéroe supongo que costaría un dineral... Está muy buscado. Muy bonitas las fotos. Yo he estado con mis padres hoy en un mercadillo aquí en Austria, pero no he hecho fotos, no tengo esa costumbre, porque voy siempre a toda prisa con los niños.

    ResponderEliminar
  2. El vendedor del juego no estaba en ese momento y pensaba preguntar más tarde, cuando ya iba de vuelta caí en que no lo había hecho, un despiste. El tema de las fotos, es curioso porque a mi, aunque no lo parezca me da reparos sacarlas y además algunos vendedores no ponen buena cara, mientras pueda seguiré haciéndolo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...