sábado, 16 de octubre de 2021

3er Encuentro Malagueño de compra-venta de Juguete de Colección y Antigüedades

 Nunca se debe decir de este agua no beberé, visité la primera edición de este encuentro/feria de juguetes y me pareció interesante pero que, a no ser que la visita ofreciera otros alicientes, desplazarme hasta Málaga solo para tal evento no me compensaba y así ocurrió con la segunda edición. Ya hay fecha para el tercer encuentro, de aquí al mes que falta tengo tiempo para sopesar pros y contras.

2 comentarios:

  1. Me lo apunto para publicitarlo en la cuenta de la revista. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Yo fui a la primera edición y aparte de ser un lugar algo escondido, había poca variedad, mucho tren y scalextric, a ver si tengo ocasión este año porque tengo previsto tener el coche en taller un par de semana y no tengo fecha aún.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...