jueves, 1 de abril de 2021

Vinos de Sanlúcar de Barrameda, azulejos

 Día grande de la Semana, Jueves Santo, hoy he tenido mi penitencia particular, me he pateado gran parte de Sanlúcar de Barrameda. Mientras la mayoría de mis conocidos aprovechan estos días para dormir a pierna suelta, yo a la 9 de la mañana ya estaba aparcado en La Calzada. Quería moverme por sus calles sin el "acoso" del gentío, pasear por lugares que ya tenía en la agenda con la mayor tranquilidad.

La popular Manzanilla, es el vino denominación de origen sanluqueño, aunque otros licores y vinagres igualmente han dado nombre a la ciudad, hoy estaba arriba del todo de la lista, visitar los alrededores de sus bodegas era un plan para el que había que estar descansado, muchas bodegas y de grandes dimensiones. Los azulejos abundan por los rincones de esta ciudad y las bodegas no podían ser menos, a continuación una amplia muestra de azulejos vinícolas, Barbadillo, Agüeso, la Gitana entre otras.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...