domingo, 4 de abril de 2021

Mercadillos del domingo 04 de abril de 2021

 El principal destino dominical, el mercadillo de Jerez de la Frontera estaba al 50% de vendedores siendo optimista, no se si por el cielo nublado, por el confinamiento de localidades de la sierra o por ser domingo de resurrección, sea como fuere el resultado final, son menos vendedores y poco ambiente de compras. En Chiclana de la Frontera se ha notado la ausencia de vendedores foráneos, normalmente son ellos los que traen novedades. A pesar de lo dicho no estoy descontento con las compras, ¡otro domingo más en la oficina!.

La joya de la corona hoy ha sido este Seat 600 de Payá color vino tinto, que ahí lo tienen de protagonista y luego pasando por delante de un cartel publicitario de regaliz y de un fotograma cine de Tintín en el templo del sol.




+

2 comentarios:

  1. Muy buena compra, es un modelo de finales de los ochenta, creo, cuando la compañía estaba ya colectivizada. Yo tengo uno, creo recordar que en el mismo color. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si efectivamente es una reproducción de los 80, un original es difícil verlo en un mercadillo. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...