viernes, 23 de abril de 2021

Día del libro, Amor, Diario de Daniel, Michel Quoist

 Tal día como hoy hace casi 50 años, conmemorando que se celebraba el día del libro, el alcalde de mi pueblo, Puerto Real, visitó mi escuela y regaló libros a los niños con mejores notas, entre los que me encontraba. El ejemplar que me tocó y dedicó el alcalde fue "Amor, El Diario de Daniel" de Michel Quoist, un libro/diario sobre las vivencias de un niño adolescente de los años 50 que leí durante las mañanas del siguiente verano. 

Hoy que se celebra el día del libro me ha venido a la memoria aquel hecho, suerte de seguir teniendo en mi poder aquel regalo. La edición de este libro es de 1973 de la barcelonesa Herder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...