sábado, 25 de diciembre de 2021

Ventanas al pasado

  Si las miniaturas están realizadas recordando viejos escenarios aún mi interés es mayor. Este es el pensamiento de una persona que valora el enorme trabajo que conlleva realizar maquetas o cualquier tipo de miniatura, las que comparto en esta ocasión me parecen verdaderas obras de arte.

Viendo imágenes en la prensa acerca de la Feria de Artesanía Creativa que se celebra en la Plaza Nueva de Sevilla, me he detenido en un stand de cuadros con escenarios en miniatura de variados comercios, talleres y profesiones. He averiguado que el stand en cuestión, Ventanas al Pasado, es el de unos artesanos gallegos (Ribera Sacra) que como dicen en su web realizan; 'Un viaje a otro tiempo, pequeñas ventanas, fragmentos del pasado, a través de los cuales poder mirar y disfrutar con detenimiento. Una mirada hacia el interior.'

El paseo por https://ventanasalpasado.es/ es hacerlo por un lugar mágico con múltiples escenarios pequeños en tamaño pero grandes en el recuerdo, mi más sincera felicitación por el trabajo realizado con tan buen gusto.

https://www.facebook.com/ventanasalpasado

https://youtu.be/EQDgnzJcgkg

Imágenes de la web ABC de Sevilla



Imágenes de lugares en venta en la web

El Bar

El taller con el 600

La oficina de Correos

La enfermería

El estanco

La farmacia

La ferretería

La consulta del médico

El taller con la Vespa

y muchos, muchos mas...

así se construyen

Trabajo del artesano Andrés Louro Rehermann

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...