lunes, 6 de diciembre de 2021

Un escaparate de grandes estrellas

 Las figuras de Playmobil no me llaman la atención aunque respeto a aquellos que los reúne y más aún a los que elaboran grandes escenarios con estas figuras como protagonistas. Por algún cajón tengo algunas de los años 70 que un día llegaron a mis manos y que casi las tengo en el olvido. El pasado domingo paseando por la avenida principal de la ciudad de Cádiz, me llamó la atención el escaparate de una tienda con una legión de futbolistas; Benzema, Messi o Joaquín unidos a los recordados cadistas Kiko o Mágico González, entre muchos otros. Cada jugador cuesta la nada despreciable cifra de 14,90€, los fichajes en el mundo del fútbol están por las nubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...