martes, 21 de diciembre de 2021

Tarjetas postales de juguetes de arrastre

 Cada domingo me encuentro con un amigo gaditano coleccionista de juguetes que monta su puesto en el rastro de Jerez de la Frontera, en esta ocasión comentábamos lo cerca que estaban ya los reyes magos, como buen juguetero, ese es su día. Cuando marchaba me llamó y al acercarme me entregó dos tarjetas postales como regalo de reyes anticipado. Me hizo mucha ilusión por la persona que me lo entregaba y por las imágenes de estas relacionadas con juguetes de arrastre, no las había visto al pasar por su puesto y me gustaron tanto que ya no tuve más remedio que hacerme con otras de la misma colección. Un gran agradecimiento a mi amigo Pepe.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...