Me considero un ignorante de casi todos los temas, que se mueve por sensaciones, que son los sentidos los que le hacen captar lo que es bueno, y esta exposición lo es y mucho. La Fundación "La Caixa" con las exposiciones que organiza, en esta ocasión en Sevilla, nos da la oportunidad de acercarnos a piezas de museos que nos quedan lejos de casa.
A veces cuando tomo fotografías de los lugares que visito, realizo una selección sin son muchas, en esta ocasión son pocas las que he desechado y es que es tanta la calidad de las piezas expuestas que no he sido capaz de recortar el número, eso me lleva a mostrarlas en varias entradas. El orden y la distribución será prácticamente en el que se tomaron y sin comentarios asociados, la imagen vale más que lo que yo pueda aportar.
Desde que llegamos a la exposición una chica de la organización se ofreció para cualquier consulta, ya cuando acabamos se acercó a nosotros para saber de primera mano nuestras impresiones, un encanto, triste nos comentaba que no se ha realizado el catálogo de la exposición y que en cualquier reseña que hiciésemos indicásemos nuestra contrariedad. Aquí comienza mi catálogo personal, eso sí, sin palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en mi blog