martes, 14 de diciembre de 2021

Carteles de la Vida Moderna. Los orígenes del Arte Publicitario. Primera entrega

 Me considero un ignorante de casi todos los temas, que se mueve por sensaciones, que son los sentidos los que le hacen captar lo que es bueno, y esta exposición lo es y mucho. La Fundación "La Caixa" con las exposiciones que organiza, en esta ocasión en Sevilla, nos da la oportunidad de acercarnos a piezas de museos que nos quedan lejos de casa.

A veces cuando tomo fotografías de los lugares que visito, realizo una selección sin son muchas, en esta ocasión son pocas las que he desechado y es que es tanta la calidad de las piezas expuestas que no he sido capaz de recortar el número, eso me lleva a mostrarlas en varias entradas. El orden y la distribución será prácticamente en el que se tomaron y sin comentarios asociados, la imagen vale más que lo que yo pueda aportar.

Desde que llegamos a la exposición una chica de la organización se ofreció para cualquier consulta, ya cuando acabamos se acercó a nosotros para saber de primera mano nuestras impresiones, un encanto, triste nos comentaba que no se ha realizado el catálogo de la exposición y que en cualquier reseña que hiciésemos indicásemos nuestra contrariedad. Aquí comienza mi catálogo personal, eso sí, sin palabras.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...