lunes, 27 de diciembre de 2021

Los Autómatas en CaixaForum Sevilla

 Luis es un profesor de Barcelona que da clases de mecánica a alumnos de un instituto de Formación Profesional. Es un amante de la magia y los autómatas, para lo primero confiesa que es muy torpe y que se le caen las cartas, para los autómatas es todo un genio y son ellos los que hacen los juegos de magia. Luis ha construido todos los ejemplares que muestra en el taller que ha iniciado CaixaForum Sevilla la mañana de hoy. Comienzo las imágenes del taller/exposición con dos ejemplares, uno creado para esta cita de Sevilla y otra para la que se realizó hace unos años en Barcelona. La demostración del funcionamiento de varios de los ejemplares nos llenó de ilusión a niños y mayores.










2 comentarios:

  1. vaya, qué bien que hayas podido ir. Yo vuelo esta noche y creo que la exposición no va a poder ser, pero si hay mercadillo el domingo en Guillena... igual sí.

    ResponderEliminar
  2. Es lógico que no llegues a la exposición, pero bueno ya habrán otras. Yo Guillena ya lo para unas semanas más adelante. Que lo disfrutes y feliz salida y entrada de año. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...