jueves, 9 de diciembre de 2021

Paseo por la Feria del libro antiguo y de ocasión de Sevilla

 Visitar una feria de libro antiguo requiere dedicar mucho tiempo a cada stand, el bullicio me obligaba a no acercarme demasiado así que opté por centrarme en los cómics que tenían menos curiosos alrededor. Las imágenes, al realizarlas a cierta distancia, no captan en su totalidad los interesantes ejemplares aún a la venta a un día de clausura de la feria. Me detuve en una de las casetas que me recordó a la tienda de Mateito, un lugar en la Plza de Jesús de mi pueblo donde los chiquillos íbamos a comprar tebeos de fechas pasadas y allí rebuscábamos entre montañas bien apiladas, era un lugar mágico, rodeados de TBOs, Mortadelos, Pumbys o Jaimitos. Esa caseta a la que me refiero también tenía sus montañas, menos altas, de Flash Gordon, el Enmascarado, El capitán Trueno, Florita o Roberto Alcázar y Pedrín, todas ellas joyas de los 50 y 60.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...